Mega

Se llevó todos los aplausos: Tuiteros escogieron a su personaje favorito de Amar Profundo

Este martes se estrenó Amar Profundo, la nueva nocturna de Mega que dejó varios comentarios en redes sociales, destacando el rol de uno de sus personajes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:58

Twitter se encendió luego del estreno de Amar Profundo, el que dejó varios comentarios y aplausos, destacando a varios de los actores y en específico a uno de los personajes que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos.

Este martes debutó finalmente la nocturna de Mega protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes interpretan a Tamara y Fabián, dos personas que se enfrentaron en tan solo el primer episodio, dejando clara la tensión que existe debido a que el pescador les informó una millonaria deuda que dejó el padre de las Contreras.

Y si bien la pareja se llevó muchos comentarios, quien más destacó fue Magdalena Müller, la actriz encargada del personaje de Ramona, una de las hermanas de la familia Contreras.

magdalena müller, amar profundo
Ramona se llevó todos los aplausos en Amar Profundo | Captura Mega


La joven destacó por su personalidad directa y sin miedo al momento de responder a los demás. Pero además, en el primer episodio pudimos ver que se formará un verdadero triángulo amoroso, ya que se relacionará con Danilo (Fernando Godoy) y Lizardo (José Antonio Raffo).

Es este último quien se encuentra profundamente enamorado de Ramona. Eso sí, cuando le cuenta a su amigo, este le dice que probablemente a la joven ni siquiera le gustaban los hombres ya que jamás se le ha visto un pololo.

De todas maneras Lizardo insiste en su flechazo por la joven Contreras, señalando que quizá se está guardando para el momento en que llegue el indicado.

amar profundo
Danilo y Lizardo conversaron sobre la joven Contreras | Captura Mega


Pero lo que ninguno de los dos sabe, es que Ramona en realidad sí está enamorada de alguien, que es precisamente uno de ellos. Y es que en una de las escenas, pudimos ver que la pescadora revisa Instagram y entra a la cuenta de Danilo, sonriendo al ver sus fotos.

Todo esto llamó la atención de los televidentes en redes sociales, donde muchos se fueron a comentar el debut de Amar Profundo, apuntando a Ramona como la favorita hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 


Recordemos que Amar Profunde es la nueva nocturna de Mega, por lo que se emitirá durante la semana, después de la edición prime de Meganoticias para seguir viendo cómo se desarrolla esta historia.