Video

El video navideño de Chayanne que enloqueció a sus fans: "Mi gente bonita"

Chayanne envió sus buenos deseos a sus admiradores en estas fiestas de fin de año.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:09

Chayanne revolucionó las redes sociales tras compartir un video con un especial mensaje de Navidad, en el que expresó sus buenos deseos para sus fans.

En el video el artista hace gala de su singular estilo, ese que le ha hecho ganar millones de seguidores alrededor del mundo, y aprovechó para celebrar por anticipado la llegada de las fiestas de fin de año.

Además Chayanne aprovechó el momento para demostrar que aún conserva su talento para el baile, y regaló una interpretación de un sencillo cuya letra hacía referencia a la importancia de la unión de la familiar.

El audiovisual empieza con el cantante puertorriqueño en la puerta de una casa, por lo que toca el timbre y es invitado a pasar, en ese momento comienzan a transmitirse escenas de varios reencuentros familiares.


"Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad a todos!", escribió.

"No puedo con tan hermoso mensaje de Navidad", "hermoso", "queríamos verte", "me alegró el día", "tan bello como siempre", "sigues igual que siempre", "el mejor bailarín", fueron algunos mensajes que recibió Chayanne.

Hay que recordar que Chayanne se mantuvo alejado de los escenarios este año, por lo que se dedicó a pasar tiempo con su familia, los cuáles compartió con sus seguidores en las redes sociales, quienes lo consideran uno de los mejores cantantes de Latinoamérica.

Más de