Nuevo

Telegram se gana el corazón de sus usuarios protegiéndolos de los spoilers

La plataforma de mensajería Telegram crea una nueva función que permite a los usuarios evitar los spoilers.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:55

Telegram es una plataforma de mensajería que está ganando cada vez más popularidad, tanto por su alto nivel de privacidad como por sus muchas funciones que superan a las de otras aplicaciones como WhatsApp.

Ya sea porque valoras la privacidad, o porque te gusta mantenerte comunicado cuando los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan semana de por medio, es muy probable que tengas esta aplicación en tu celular o que por lo menos hayas escuchado hablar de ella.

Telegram


Telegram refuerza su rápido ascenso en popularidad entre los internautas mediante decenas de nuevas funciones que hacen disponibles a sus usuarios constantemente, pero una en particular ha llamado la atención de muchos.

Se trata de una nueva opción para la plataforma de mensajería, que si bien aún no ha sido anunciada oficialmente por la compañía, algunos videos ya empezaron a circular al respecto en los foros de Reddit.

Es una función que te permitirá evitar los spoilers en los chats de grupo, esquivando alguna información que podría arruinarte alguna película que aún no hayas visto, un problema en el que muchos nos encontramos mientras esperamos nuestro turno para ver Spider-Man: No way home.


Así es, con esta nueva función el usuario que envía el mensaje conteniendo spoilers deberá seleccionarlo y marcarlo como tal, de manera que aparecerá borroso a los demás usuarios y deberán elegir si desean leerlo o no.

Con esta nueva función Telegram terminaría por ganarse el corazón de sus usuarios al ser liberada, y seguramente causaría un nuevo pequeño éxodo desde otras plataformas.

Otras Noticias