#Teletón2021

"Que salga Pedro Pascal": Sketch de La Guerra de las Galaxias no convenció al público de la Teletón

Una curiosa puesta en escena fue la que mostraron un grupo de famosos que se subieron al escenario del Teatro Teletón para representar a los personajes de la película La Guerra de las Galaxias.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 06:38

Si hace unos años era la Vedetón lo que mantenía despiertos a los televidentes durante el trasnoche de la Teletón, este 2021 decidieron interpretar una parodia de la película La Guerra de las Galaxias, en el famoso bloque de humor de la jornada solidaria.

Vistiendo como los personajes de Star Wars, algunos famosos se atrevieron a participar en un sketch que más que hacer reír se ganó las críticas porque simplemente muchos aseguraron que no se entendía nada.

Desde problemas de audio hasta desubicados chistes en doble sentido fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, hasta donde llegaron los televidentes para tratar de encontrar una explicación a esto.

Los comediantes Gustavo Becerra y Pamela Leiva fueron los primeros en aparecer en el escenario como jedis, acompañados de Oscarito en el rol de un ewok.

star wars teleton
Sketch de La Guerra de las Galaxias | Captura Teletón


Luego, aparecieron dos stormtroopers, los característicos soldados de la cinta, encarnados en el actor Julio Jung y el ex futbolista Rodrigo Goldberg.

sketch telton
Sketch de La Guerra de las Galaxias | Captura Teletón

 
Minutos más tarde, sale en escena una emblemática pareja televisiva: Pollo Valdivia y Claudia Conserva, interpretando a Han Solo y la Princesa Leia.

sketch teleton
Sketch de La Guerra de las Galaxias | Captura Teletón

 

Así, se fueron sumando más personajes como por ejemplo Guru Guru (Claudio Moreno) y el Pajarito Tutu (Kurt Carrera), quienes literalmente se enfrentaron en una pelea de gallos, echándose en cara sus episodios más comentados con el Profesor Rossa y el Profesor Salomón.

sketch teleton
Sketch de La Guerra de las Galaxias | Captura Teletón


Y en el rol de Chewbacca, fue Willy Sabor quien finalmente reveló su identidad para darle cierre al sketch.

willy sabor
Sketch de La Guerra de las Galaxias | Captura Teletón


Sin embargo, toda esta parafernalia no fue entendida por el público, quienes catalogaron de "fome" y "relleno", algo que se dejó sentir en redes sociales, donde mostraron su descontento frente a lo que veían en pantalla e, incluso, acusaron que en vez de mantenerse despiertos, les daban ganas de ir a dormir.

Pero fue un comentario en particular el que llamó la atención, ya que al ver que el sketch no prendía a nadie, una persona pidió a gritos que apareciera el mismísimo Pedro Pascal en su rol de Mandalorian para "salvar esta hue....".


De esta forma, a diferencia de años anteriores, la esperada rutina de humor de los famosos pasó sin pena ni gloria para el público que se amaneció frente al televisor en esta Teletón.

Otras Noticias