#PedroPascalTKM

¡La suerte de algunos! Fanáticos en llamas tras conocer a su ídolo Pedro Pascal

Un momento que no olvidarán protagonizaron fanáticos de Pedro Pascal, quienes se encontraron con el famoso actor en pleno centro de la capital.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:53

Pedro Pascal pisó tierras chilenas y dejó la grande. Sin embargo, han sido pocos los afortunados que han podido ver al actor chileno que es todo un hit en Hollywood. 

Quienes corrieron mejor suerte fueron los integrantes de la autodenominada "Comunidad Oficial de chilenxs que quieren mucho a Pedro Pascal", quienes conocieron a su ídolo en un encuentro casual en donde les firmó autógrafos y se sacó cientos de fotos con sus fans. 

"¡Hasta que lo pudimos conocer! Chiques de la familia ✨PedritoPosting ✨tuvieron la suerte de pasar un momento con Pedrito", contaron a través de la cuenta de Instagram dedicada 100% al protagonista de The Mandalorian junto a una serie de imágenes que simplemente los dejaron en llamas.
 

 


Todo esto ocurrió en pleno centro de la capital, específicamente en calle Nueva York, donde Pedro Pascal se encontraba grabando, instante en el que los integrantes de esta comunidad se percataron de lo que sucedía y no dudaron en hacer la guardia correspondiente hasta poder acercarse a su ídolo.

¿Cómo sucedió?, Soledad Aravena, una de las chicas que se encontraba ahí contó que "cuando salieron caminaron hacia el lado donde estábamos nosotros. Una vez que él pasó cerca, lo saludamos, no lo abordamos como fanáticas locas, Le dijimos 'Hola Pedro', él nos saludó y comentó 'disculpen, no me puedo sacar la mascarilla'", explicó a LUN

"Fue muy simpático y amoroso", agregó.

¡Pero eso no es todo! Los mismos fanáticos publicaron en redes sociales el especial saludo que Pedro Pascal le envió a todos sus fanáticos chilenos.

"Hola, saludos, soy Pedro Pascal, a todos los fans chilenos los quiero mucho, los quiero a ellos más que a todos los otros, un beso", fueron las palabras que provocaron la euforia de sus seguidores.
 


Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores del momento en Hollywood, tras sus participaciones en The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984 y en la serie Narcos.

Otras Noticias