Polémica

¡Indignación total! Ministro Paris terminó reporte llorando y agradeciendo a influencers como Eli de Caso

El Ministro de Salud Enrique Paris culminó colapsado el nuevo reporte del Minsal, agradeciendo a Eli de Caso por haberlo apoyado durante su gestión.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:04

Indignación total. Eso generaron las palabras del Ministro Enrique Paris al terminar con el reporte del Minsal de este lunes, donde culminó su intervención llorando frente a las cámaras.

El jefe de la cartera de salud respondió a un pregunta sobre los influencers, como Cata Vallejos y el doctor Rodolfo Neira, que se han declarado antivacunas.

El médico manifestó su desaprobación a sus mensajes. "Llamar a no vacunarse es llamar a la muerte. Esos influencers negativos deberían pensar bien antes de transmitir esas señales", dijo.

Sin embargo, luego dejó en llamas a las redes sociales tras agradecer a las personas que lo han apoyado durante su gestión, donde nombró a influencers "positivos" como Eli de Caso.

"Hay otros influencers positivos que no salen a la luz pública, pero que generalmente hacen pequeñas campañas o me llaman por teléfono y nos apoyan. Quiero nombrar a Eli de Caso, famosa en el pasado por sus programas. A Gloria Stanley, gran periodista. Quiero nombrar a María Inés Sáez, gran periodista", indicó el ministro.
 

Los dichos de Paris no culminaron ahí. Luego, agradeció a su prima y a una enfermera que siempre han estado a su lado, instante en que no pudo contener las lágrimas y que dejó en shock a los televidentes y tuiteros.

La situación generó posteos de todo tipo, donde lo que primó fue la rabia absoluta por lo que varios catalogaron como un colapso de la autoridad y donde nadie entendió por qué nombró a la mamá de Yuyuniz Navas, una declarada antivacuna, como líder positiva.
 

 

 

 

 

 

 


De esta forma, el informe del Minsal y Enrique Paris no dejaron a nadie indiferente durante el inicio de la semana. ¿Qué opinan de la extraña situación que ocurrió en vivo?