Trending

Polémico live de Karina Oliva con Naya Fácil: tuiteros lo tildaron de oportunista

Durante la mañana de este jueves, a pocos días de la segunda vuelta que enfrentará a Claudio Orrego con Karina Oliva por la disputa del cargo de gobernador, se hizo tendencia una transmisión en vivo de la representante del Frente Amplio en conversación con la controversial "influencer" Naya Fácil.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:15

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta para definir quién será el Gobernador de la Región Metropolitana. Claudio Orrego competirá contra Karina Oliva. A pocos días de las elecciones, la militante de Revolución Democrática hizo un live en que conversó con la influencer Naya Fácil, quien ha ganado bastante fama durante el presente año. 

Fue durante la mañana de este jueves que comenzó a comentarse en las redes sociales un live de hace algunas semanas en que Oliva conectó con la influencer para una transmisión en vivo por Instagram. En dicho espacio, la candidata le comentó a Naya que su hija de 13 años es su fan, lo cual desató una fuerte polémica entre los cibernautas.
 

El live entre Karina Oliva y Naya Fácil
El live entre Karina Oliva y Naya Fácil


Cabe señalar que Naya Fácil es trabajadora sexual y las fotos y videos que comparte en sus redes no son precisamente un contenido apto para niños. Por este motivo, causó un gran impacto que una menor de edad esté expuesta a ver esto y que, además, su madre lo avale. 

Dicho esto, los tuiteros comenzaron a manifestarse y arremetieron contra la candidata a gobernadora. Una de las sentencias que aparecieron en esta plataforma fue "quedan en duda sus valores y rol como mamá", así como muchos otros insultos y cuestionamientos hacia la mujer. 

Mira acá algunas de las reacciones en Twitter. ¿Qué opinas?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cabe señalar que si bien Naya Fácil tiene un estilo de vida, que expone diariamente en sus redes sociales y que ha sido sumamente polémico, ya suma más de 800 mil seguidores en Instagram, por lo cual se ha convertido en una figura relevante en las redes sociales, hasta habría sido contactada por el Ministro Paris recientemente para formar parte de la campaña comunicacional para incentivar que los jóvenes acudan a vacunarse.