Twitter

¿Fue una predicción? Viralizan antiguo video de Eduardo Bonvallet encarando a Arturo Vidal por peluquero

Tras destaparse un nuevo escándalo de la selección, en redes sociales comenzó a circular un video, de hace varios años, cuando Eduardo Bonvallet se indignó con Arturo Vidal y le reprochó en pantalla su corte de pelo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 03:34

Cada vez que La Roja protagoniza un escándalo, uno que siempre vuelve a aparecer como referente es Eduardo Bonvallet. Esto porque son incontables las veces que en redes sociales comienzan a circular rápidamente videos de sus declaraciones, las cuales hoy cobran más sentido que nunca.

Ante la supuesta entrada de un peluquero al hotel donde se encuentra concentrada la selección y todo el revuelo que causó, ya que esta sería la excusa para tapar una noche de desenfreno y mujeres de los futbolistas, una antigua participación del fallecido comentarista deportivo en el matinal Mucho Gusto nos dejó a todos con la boca abierta.

Como si hubiese sido una especie de premonición, Eduardo Bonvallet se refirió hace 10 años a un tema similar y encaró en vivo y en directo a Arturo Vidal tras la derrota de la selección contra Venezuela y lo culpó de preocuparse más del peluquero que de jugar. 

"Vidal, entraste a lo mohicano, los jugadores metidos con peluquero, para afuera el peluquero", expresó Bonvallet..

"Esta cuestión es un combate, ¿cómo vas a perder con Venezuela?, disculpen los venezolanos que les tengo mucho afecto... pero no puedes perder con Venezuela, preocupados del peluquero. Están rayados, si como te cortes el pelo vas a quedar feo", expuso, momento en el que las risas de los presentes en el estudio estallan.
 


El video, que se viralizó en cosa de segundos, generó miles de reacciones en Twitter, red social donde los seguidores de la selección y amantes del futbol aplaudieron los dichos de Bonvallet y aseguraron que el comentarista era un visionario.

"Al menos @bonvallet ya no está aquí para ver esta miseria. Cuanta falta nos haces para guiarnos...", "Por esto Bonvallet era el Gurú", "Gracias por poner a Bonvallet y sus comentarios futboleros asertivos como fueron siempre.", "Bonvallet era lo máximo! Un viajero del tiempo, demasiado adelantado a nuestra sociedad!", "Bonvallet ya lo predijo", fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales por el video que ya pasó a formar parte de los tantos aciertos del Gurú.

Así, nuevamente Eduardo Bonvallet vuelve a la palestra por sus dichos que cobran mayor sentido cada vez que La Roja mete las patas hasta el fondo.