¡Se pasó!

Por la CTM: Futboleros desataron toda su rabia contra Maripán por el empate de Chile y Bolivia

Chile no pudo contra Bolivia y terminó empatando con un penal provocado por una mano de Maripán, hecho que indignó a los tuiteros.
martes, 8 de junio de 2021 · 23:46

Rabia total. Eso fue lo que provocó el empate entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sobre todo contra un hombre: Guillermo Maripán.

El futbolista provocó un penal que le costó el partido a la Selección Chilena. Una mano que fue altamente criticada y que hizo que de inmediato la ira se desatara.

Así, el término "por la CTM" se convirtió en Trending Topic, y los memes y comentarios indignados se triplicaron, sobre todo porque Chile había mostrado un buen desempeño en el primer tiempo.
 

 

 

 

 

 

 


"Siempre es lo mismo por la CTM, se nos da todo para GANAR Y NO GANAMOS!!!", "Regalamos esta fecha completa. Vidal y el covid, Maripán y los cagazos, el montón de goles perdidos y Lasarte metiendo cambios a última hora" y "aún no entiendo porque entro Orellana por la ctm, Maripan te odio", fueron parte de las críticas.

De esta forma, Chile no pudo salir victorioso contra Bolivia, dejando a los hinchas enfurecidos y esperando ansiosos lo que pasará con el resto de las fechas y con la Copa América.