¡Vamos!

¿Quién pirateó a quién? Himnos de Chile y Bolivia llamaron la atención de los tuiteros en las eliminatorias

Los himnos de Bolivia y Chile, en la previa del partido por las clasificatorias, llamaron la atención del cibermundo por su peculiar parecido.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:48

De una lo notaron. Los tuiteros que veían el partido de Chile y Bolivia notaron un detalle en los himnos de ambos países, en la previa del partido por las eliminatorias.

Así, mientras ambas selecciones interpretaban sus canciones patrias antes de mover la pelota, en Twitter comenzaron a multiplicarse las interrogantes.

Es que varios encontraron que las melodías de ambos eran igualitas, por lo que empezaron a especular sobre quién le había copiado a quién.

De este hecho surgieron divertidos y creativos memes y comentarios, que encendieron el partido de La Roja en la cancha de San Carlos de Apoquindo.
 

 

 

 

 

 


Además, otro de los detalles que emocionó fue que una vez más los jugadores de la Selección Chilena continuaron cantando la canción nacional pese a que siempre le cortan antes.

Una situación que generó piel de gallina, sobre todo pensando que los futbolistas estaban en un estadio vacío, determinación sanitaria que ha privado a los hinchas de poder ir al estadio debido al Covid-19.

De esta forma, los himnos dieron el puntapié inicial al esperado match entre Chile y Bolivia. ¡Vamos La Roja!