Polémica

Alberto Plaza y Tere Marinovic atacaron cruelmente a Camila Vallejo y Karol Cariola por protestas en Cuba

Alberto Plaza y Tere Marinovic aprovecharon sus cuentas de Twitter para atacar no sólo a Camila Vallejo, sino también a Karol Cariola, Daniel Jadue e Irací Hassler.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:55

Aprovecharon de una. Alberto Plaza, Tere Marinovic y José Antonio Kast se tomaron de la contingencia en Cuba para trolear a Camila Vallejo y Karol Cariola desde sus cuentas de Twitter.

Los tres personajes de la derecha más férrea del país no ocultaron sus críticas a lo sucedido en la isla, donde miles de personas salieron a las calles a protestar contra el gobierno.

Tomando aquello, Alberto Plaza publicó un irónico tuiteo contra las parlamentarias del Partido Comunista. "Karol Cariola, Camila Vallejo, Carmen Hertz, Marisela Santibáñez, Irací Hassler, hagan sonar sus joyas en señal de protesta por el levantamiento del pueblo en Cuba", posteó.
 


Luego, la constituyente Marinovic no encontró nada mejor que también ponerse a disparar contra las diputadas. "Chiquillas @camila_vallejo @KarolCariola ¿están con internet?", les puso.
 


Finalmente, José Antonio Kast fue otro de los que aprovechó la situación para irse en contra de los partidarios del PC. "En Cuba la dictadura cortó internet y aquí en Chile a @danieljadue @KarolCariola y @camila_vallejo se les cortó también. Den la cara los cómplices del genocidio que está impulsando el Dictador Diaz Canel", los emplazó.
 


De esta forma, los tres personajes, que no son nada de queridos en redes sociales, se colgaron de los hechos en Cuba para "vengarse" con todo de los constantes palanqueos que ellos mismos sufren en sus cuentas.

La mala onda del trío, eso sí, coincidió con la participación de Vallejo en la Franja Electoral de Daniel Jadue de este domingo, por lo que sus malos comentarios pasaron un poco desapercibidos, ya que varios alabaron a la diputada en la red del pajarillo azul.
 

 

 

 

 


Así, luego de los ataques domingueros de Kast, Marinovic y Plaza, Camila Vallejo congregó más elogios que críticas, en un domingo ultra noticioso para la política internacional y chilena.