Redes

Murió la flor: Mónica Pérez se llevó todos los memes del debate por sus round con Daniel Jadue y romper el "romance" con Boric

Mónica Pérez se convirtió en uno de los puntos altos del debate de los dos candidatos a primarias de Apruebo Dignidad.
lunes, 12 de julio de 2021 · 01:37

Mónica Pérez se robó el debate de Apruebo Dignidad. Y lo hizo gracias a sus múltiples round con el candidato Daniel Jadue, palabreo que sacó chispas en la web.

Es que varios festinaron de lo lindo con los dimes y diretes que ambos se dedicaron tras una polémica por el programa del candidato del PC.

Todo por su Ley de Medios y el Ministerio de Comunicaciones, que según la periodista, Jadue pretendía "crear", mientras en el programa decía "evaluar", y que generó los duros intercambios.
 


Obviamente, esto fue alimento para los televidentes tuiteros, que de una comenzaron a comentar la discusión y se lanzaron a crear varios memes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sin embargo, no sólo su pelea con Daniel Jadue estuvo dentro de lo más comentado. Además, la reportera fue sindicada como quien rompió el "romance" entre el candidato del PC y Gabriel Boric, ya que los enfrentó con sus preguntas.
 

 

 


De esta forma, Mónica Pérez se convirtió en uno de los nombres más comentados del Debate Apruebo Dignidad. ¿Qué pasará mañana en un nuevo Debate de Primarias?