Redes

¿Quién ganó el debate de memes? Joaquín Lavín lideró las creativas propuestas tuiteras

Joaquín Lavín fue uno de los que se ganó más memes tras el debate de Chile Vamos, que marcó un alto rating en su segunda jornada.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:31

El debate de Chile Vamos nuevamente congregó gran atención pública. Y, entre las cosas más comentadas, Joaquín Lavín se quedó en lo más alto del podio.

Es que el candidato nuevamente se convirtió en uno de los blancos favoritos de los tuiteros. Sobre todo cuando mostró una imagen en papel.

La fotografía correspondía al funeral de Pablo Marchant. Sin embargo, en la red social del pajarillo fue aprovechada para hacer todo tipo de carteles.

Uno de los más repetidos tenía que ver con su nuera, Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú y a quien replicaron varias veces por su tema con los cientos de peluches abandonados tras su gestión.
 

 


En tanto, en otros, se hizo alusión a un Lavín vestido como Mario Bros, otro donde se veía junto al dictador Augusto Pinochet y otros donde decía Boric Presidente o Jadue Presidente.
 

 

 

 

 


Pero esos no fueron los únicos memes que generó, ya que también hubo varios que se pusieron muy creativos tras su primera respuesta en la pregunta sobre Derechos Humanos, donde terminó hablando de proteger a las pymes.
 

 

 

 

 


Finalmente, el ex edil de La Condes se ganó varios posteos con un llamativo error, donde Constanza Santa María lo corrigió y generó varias risas.
 

 


Eso sí, Lavín no fue el único que congregó los comentarios, ya que Ignacio Briones también se llevó lo suyo, sobre todo cuando varios lo compararon con el personaje de 31 minutos, Mario Hugo.
 

 

 

 


Así, el debate de Chile Vamos marcó un alto rating y una vez más entregó material divertido para las redes sociales, donde Joaquín Lavín se alzó como el gran ganador, al menos en memes.