¿La viste?

¡Multifacética! Reviven antigua actuación de Lisandra Silva en famosa película de Hollywood

Lisandra Silva las ha hecho todas: modelo, ex chica reality, emprendedora... y actriz. Sí, porque se volvió a viralizar su participación en una conocida película de Hollywood.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:42

Lisandra Silva ya lleva muchos viviendo en nuestro país y se ha transformado en una de las figuras más mediáticas de la farándula.

Tras su paso por exitosos reality, hoy es una madre chocha del pequeño Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Además, es toda una empresaria: lanzó su propia marca de perfume LysByLis y su emprendimiento de velas, el cual no ha estado exento de polémicas.

Sin embargo, hay muchos que desconocen el pasado de la modelo cubana, previo a su arribo a Chile, y la verdad es que hay mucho que contar.

Su carrera televisiva comenzó cuando tenía tan solo 14 años, participó en varios concursos de belleza, conoció en persona a la mismísima socialité Paris Hilton,  llegó a ser presentadora del Grand Prix en Italia el año 2011 y se lució desfilando en el New York Fashion Week.

Como si todo esto fuera poco, Lisandra también ha incursionado en el cine. ¡Sí!, como lees. La ex participante de Doble Tentación apareció en la famosa película Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas, estrenada en el 2015.

En la cinta estadounidense, Lis interpreta a una barwoman, a quien el protagonista (Jason Lee) le pide subir el volumen de la televisión tras darse cuenta que sus queridas ardillas se encontraban haciendo noticia.
 


Hace algunos años, en un capítulo de La Divina Comida, fue la propia Lisandra Silva quien reveló esto ante la risa incrédula de Pablo Mackenna, uno de los famosos con los que compartió el programa.

Fue tanto lo que se incomodó que no dudó en buscar en internet imágenes correspondientes a la escena para enrostrárselas al escritor diciendo "para que no te burles".
 


Si bien fueron pocos segundos los que Lisandra Silva apareció en la cinta, es todo un logro poder decir "salgo en una película de Hollywood", ¿o no?.