Épico encuentro

¡El mejor día de su vida! Hincha de La Roja se fotografió con Ben Brereton en Plaza Italia

La nueva incorporación de La Roja, el inglés de madre chilena Ben Brereton ya es uno de los más queridos de la escuadra nacional. Tras su participación en la Copa América, fue captado caminando por uno de los puntos emblemáticos de la capital; la Plaza Italia.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:03

Alcanzó a jugar solo unos pocos partidos, pero ya es considerado uno de los cracks de La Roja. El chileno inglés Ben Brereton se ganó rápidamente el cariño de la hinchada tras su participación en la Copa América, en la que Chile quedó eliminado tras perder contra Brasil en cuartos de final. 

Tras haber concluido la competencia, el equipo de todos volvió a territorio nacional y Brereton tuvo la oportunidad de permanecer por un tiempo más en la tierra de su madre. En ese contexto, un fan lo reconoció, pese a la mascarilla, caminando por uno de los puntos más emblemáticos de la capital. No dudó en ir a hablarle. 

"Lo voy a subir a todo lados ctm, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton", fue lo que dijo un hincha identificado como Pollo Barriga en Instagram junto a una foto posando con el delantero estrella en la Plaza italia. En el mismo post, expresó que "es el mejor día de mi vida" y "te amo"

Posteriormente, en los comentarios, le consultaron cómo consiguió sacarse esa fotografía junto al inglés, a lo que respondió que "me chante a comer en una fuente de soda al lao del teatro de la Chile y justo estaban grabando un comercial de pepsi", agregando con respecto a la interacción que "le hable en feroz spanglish y apañó wn".

Muchos de los seguidores del usuario quedaron impactados con la fotografía e incluso le manifestaron envidia por haberse encontrado con él y además, poder inmortalizar el momento. "La suerte de algunos", "¿Cómo lo hiciste, crack?" y "llévalo a la luna por mí" fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Mira acá el registro de Ben Brereton en el punto neurálgico de Santiago:
 


Cabe señalar que tras volver de Brasil, en donde disputaron la Copa América, los jugadores de La Roja debieron cumplir con una cuarentena obligatoria. Una vez completada esta, Ben Brereton aprovechó de salir a recorrer los puntos de interés en la capital chilena antes de regresar a Inglaterra, en donde milita por el club Blackburn Rovers.