Todos Somos Técnicos

"Calcetín": Junior Playboy irrumpe en programa en vivo y genera carcajadas con hilarante performance

Fiel a su estilo, Junior Playboy se mandó tremenda performance al aire luego que lo contactaran en el programa de TNT Sports.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:42

Un momento épico ocurrió en Todos Somos Técnicos cuando en plena transmisión se contactaron en vivo con el ex chico reality Junior Playboy.

La aparición del popular participante de 40 y 20 fue gracias la genial idea de Toby Vega, el que quiso llamarlo para que le echara una mano en las clásicas trivias del programa.

Sin embargo, sin imaginar lo que iba a suceder minutos después, Junior Playboy se desató frente a las cámaras y se mandó un show de aquellos.

Sus pasos de baile motivaron a los panelistas del programa deportivo a pedirle que se sacara la polera. ¡Y qué le dijeron!, no solo se sacó la polera, sino que terminó literalmente en calzoncillos.

"Muestra las calugas", le gritaba Toby Vega, mientras Gonzalo Fouillioux no podía más de la risa ante lo que veía frente a sus ojos.
 


Cuando empezó a agarrar vuelo y pensaron que se iba a ir al chancho no se equivocaron porque JunioPlayboy dio la vida con su show.

Ahí, siguieron riendo a rienda suelta mientras gritaban "calcetín, calcetín".

La escena se convirtió en tendencia en redes sociales donde fueron cientos los que se refirieron al hecho que podría transformarse en uno de los mejores momentos televisivos del año.
 

 

 

 

 

 

 

Tras viralizarse el baile, Junior Playboy compartió el registro en sus redes sociales recurriendo a una de las frases que emitió al aire y provoca risas por montón.

"Lo tengo todo trasero labios carnosos 1.83 paremos la joda", escribió.
 


Con esto, Junior Playboy volvió a la palestra tal a su estilo, ¿o no?.