No la perdonaron

"Faltan fotos de Pinochet y el circo se arma de nuevo": La incendiaria frase de Marcela Vacarezza que generó repudio en redes sociales

Marcela Vacarezza, ex conductora de televisión y asidua activa en Twitter, publicó un polémico mensaje que generó repudio y polémica en redes sociales.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:30

La ex conductora de televisión y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, volvió a generar polémica por uno de sus mensajes publicado en su perfil de Twitter.

El posteo se dio en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del 11 de septiembre de 1973, fecha que a pesar de pasar los años, sigue dividiendo a los chilenos.

En el mensaje Vacarezza escribió: "Esto muestra una falta grave de visión de futuro. Y no sólo eso, sino una suerte de revanchismo del cual no puede salir nada bueno", en referencia a una imagen del hemiciclo del ex congreso nacional hoy ocupado por la Convención Constitucional que trabaja en la redacción de nuestra nueva carta magna.

En la imagen se pueden ver a los constituyentes que, en sus respectivos puestos, tienen pegadas unas hojas con los lentes que recuerdan a Salvador Allende y el mensaje "Allende es futuro".

Además, Vacarezza escribió "y después dicen que la prensa se dedica a desprestigiar y farandulizar. Faltan fotos de Pinochet y el circo se arma de nuevo", en relación a las constantes polémicas que han involucrado a la Convención desde su instalación.
 


Como era de esperar, rápidamente el tuit se transformó en tendencia y comenzó una pelea entre adherentes y detractores al mensaje de la animadora.
 

Algunas de las reacciones al mensaje de Marcela Vacarezza:
 


Lo cierto es que el mensaje de Marcela Vacarezza generó repudio en un día triste para los chilenos y que sin lugar a dudas divide a pesar de haber pasado ya 48 años del golpe de estado de Pinochet.