Twitter

Alberto Plaza generó tenso debate en redes sociales tras burlarse de la polémica entre La Red y Carozzi

La batalla mediática entre el canal La Red y la empresa Carozzi llegó a oídos del cantante Alberto Plaza, quien no dudó en manifestarse a través de redes sociales, tirando una talla sobre el enfrentamiento.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:39

Ha sido el tema de los últimos días. La decisión de Carozzi de bajar su publicidad en el canal La Red luego que emitiera el documental La Batalla de Chile sigue dando de qué hablar y quien opinó, de manera irónica, fue Alberto Plaza.

Pasa que entre el canal y la empresa se generó una batalla mediática en redes sociales en donde, por un lado, La Red señala que "Confirmamos que efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho".

Mientras que Carozzi encaró los dichos asegurando que "Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político".
 


Como si eso fuera poco, La Red agregó un nuevo mensaje lo que avivó aún más esta pelea que se trasladó a redes sociales. En un nuevo mensaje el canal afirmó que "Tildarnos de mentirosos por hacer esta denuncia es irracional. El área comercial de La Red recibió una comunicación solicitando bajar esa tanda a pedido del cliente pues estábamos emitiendo “La Batalla de Chile” ¿Si eso no es censura, entonces qué es?"
 


Quien se enteró de esta polémica fue Alberto Plaza y celular en mano escribió un posteo bromeando con lo ocurrido y escribió cuál habría sido el verdadero mensaje que Carozzi le envió al canal.

"Mensaje de Carozzi a La Red: 'A nosotros nadie nos agarra pa'l fideo'", posteó en su cuenta de Twitter.
 


El comentario sacó risas entre sus fanáticos, sin embargo a sus detractores no les pareció para nada gracioso y se fueron en picada contra el intérprete de Que cante la vida.

"Ni como humorista... Cómo puedes ser tan fome", "Wena charola por ahí te queda el traje de payaso", "Dedícate a cant.... Mmmmmm... Tampoco..!!! .... segundón de la Oti y de viña no como Florcita Motuda y Fernando Ubiergo", "buena poh Meruanista", fueron algunas de las críticas que recibió.

En tanto, otros dijeron "Ya suficiente nos han agarrao pal fideo: basta de auspiciar zurdos!!!!", "Buena asociación".

Sin embargo, Alberto Plaza no ha querido referirse al tema nuevamente ni responder los comentarios.