¡Que Tierna!

"Igual a la mamá": La foto que compartió Gonzalo Valenzuela de su pequeña hija con María Gracia Omegna

El actor Gonzalo Valenzuela compartió una tierna imagen donde se puede ver a la pequeña que desató toda la ternura en Instagram.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:28

El conocido actor Gonzalo Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen de Anka, la pequeña hija que tuvo con la, también actriz, María Gracia Omegna.

En la imagen se puede ver a la pequeña con su cachorro de raza Gran danés y se acompaña del texto "Un Caballero da seguridad… parece grande y peligroso pero es caballero", en referencia al gran tamaño y estampa del can.

Como era de esperar, rápidamente la imagen se llenó de comentarios que destacaban el gran parecido de la pequeña con su madre, la destacada actriz de Mega, María Gracia Omegna.

"Que bella es Anka, igual a María Gracia", "Hermosa Anka se parece mucho a su mamita Maria Gracia Omegna" o "Que amor la princesa Anka es igual de hermosa que su Mamá" fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación del actor.
 

 

Sobre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Por estos días a Gonzalo Valenzuela lo podemos ver en la productos nocturna de Mega, Demente, donde interpreta a Emiliano Betancourt el hermano menor de Teresa y Flavia y padrino del desaparecido Mateo.

Sobre su personaje, Valenzuela expuso que el papel que interpreta se basa "en una clase totalmente desvinculada de la realidad", ejemplificando que "con suerte sabe a quién secuestraron, si está fumando marihuana todo el día".

Por su parte, María Gracia Omegna se alista para el estreno de Amar Profundo, la nueva producción del mismo canal privado y donde la actriz interpretará a Tamara Contreras, una mujer que regresa a Caleta Los Reyes a despedir a su reciente padre fallecido. En la producción volverá a compartir el protagónico con Nicolás Oyarzún (Fabían Bravo) a quien su padre debía dinero.