¡Fuego!

¡Mujeres Reales! El feroz chascarro que vivieron Gala Caldirola y Helenia Melán con un ají en sus vacaciones en México

Un feroz chascarro fue el que vivieron Gala Caldirola junto a Helenia Melán mientras se la jugaban con un ají en sus vacaciones por México y que generó carcajadas de sus compañeros.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:51

Un hilarante chascarro fue el que vivieron Gala Caldirola y Helenia Melán en sus vacaciones mediáticas vacaciones por México.

El video fue captado por Suro Solar y muestra a ambas mujeres probando el famoso "Jalapeño Toreado" mientras sus compañeros las miran y graban el evento.

Bajo el texto "mujeres reales" se ve como ambas comienzan a sentir el picante en su boca y pierden todo el glamour cuando ya no lo pueden aguantar más.

De fondo se escuchan las risas de sus compañeros, entre ellos Iván Cabrera, quienes no pueden aguantar y estallan en risas al ver como ambas sufren los estragos del famoso jalapeño.

"Estas si son mujeres reales que están probando el ají más picante" se escucha a Solar y luego al ver como sufren sus compañeras se escucha un "bótala, bótala, bótala", en medio de las risas.
 

 

Las vacaciones de Gala Caldirola y Helenia Melán en México

Cabe recordar que tanto Gala Caldirola como Helenia Melán se encuentran de vacaciones en México en compañía de Suro Solar e Iván Cabrera en un descanso que ha sido más mediático de lo que ellos hubieran esperado dada la expectación que ha generado la posible relación entre la española e Iván Cabrera y que ella misma salió a desmentir.