No gustó

Y eso que era repetido: Twitter ardió por cuestionada participación de Bernardita Ruffinelli en La Divina Comida

La comediante Bernardita Rufinelli no convenció en su participación en La Divina Comida y se transformó en el blanco de las críticas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:23

A pesar de que La Divina Comida de Chilevisión repitió uno de sus capítulos, Twitter hizo valer esa famosa consigna del "ni perdón ni olvido" y no perdonó la participación de Bernardita Rufinelli.

Esto porque en capítulo que emitieron en la noche de sábado estaban invitados los actores Daniela Lhorente y Alex Zisis, el escritor Jorge Baradit y la ya mencionada comediante Bernardita Ruffinelli.

En un capítulo que se emitió a inicios de este año, los diferentes integrantes del grupo fueron mostrando sus casas y agasajando a sus invitados con lo mejor de su cocina.

Sin embargo, uno de los personajes que volvió a generar molestia fue la participación de Ruffinelli quien no logró convencer al respetable público a pesar de que ya sabían con lo que se iban a encontrar.

Más allá de las recetas que prepararon, algo que llamó la atención de los televidentes fue la actitud de Ruffinelli, que incluso comenzó a ser comentado rápidamente a través de Twitter y se volvió trending topic. Los usuarios quedaron molestos con la verborrea y la intensidad de la humorista.

Uno de las frases que resultó vistosa para los seguidores del espacio fue cuando la periodista se refirió a un cambio de mentalidad que tuvo. "Yo antes decía 'odio el rosado porque es de niñita, porque yo soy una mina grosa, bacán'. ¿Por qué no puedo ser grosa bacán e inteligente pero de rosado?".

La comediante fue tildada de "desagradable", "insoportable" y "desubicada" por los tuiteros. En este contexto, uno de los comentarios que se repitió entre los internautas fue la mala calidad de los participantes en este nuevo episodio. El escritor y constituyente Jorge Baradit, tampoco se salvó y fue cuestionado. Aparentemente, el único invitado que se llevó una buena impresión fue el actor nacional Alex Zisis. 

 

Revisa acá el capítulo de La Divina Comida

 

Las reacciones del público sobre la participación de Bernardita Ruffinelli

Para que puedas ver algunas de las reacciones que transformaron a La Divina Comida en una de las cosas más comentadas de la noche de sábado en fiestas patrias acá te dejamos una pequeña selección.
 


¿Estás de acuerdo con los comentarios en contra de Bernardita Ruffinelli?. Lo cierto es que la participación de la comediante en el capítulo de La Divina Comida no pasó desapercibido y lo transformó en uno de los temas más comentados de la noche.