De visita en el Valle de Colchagua

"Si es necesario hacer algo, lo haces y listo": El especial mensaje de Raquel Argandoña que dio que hablar entre sus seguidoras

La animadora de televisión Raquel Argandoña publicó un especial mensaje a través de sus redes sociales el que sacó aplausos entre sus seguidoras.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:47

La conocida animadora de televisión, y panelista de Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña aprovechó su viaje a la zona de Lolol para publicar un especial mensaje que sacó aplausos entre sus seguidoras.

Argandoña viajó a la Viña Santa Cruz, ubicada en la zona de Lolol, provincia de Colchagua, y publicó una serie de imágenes que sacaron a relucir el estilo y estampa de la otrora animadora del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, uno de los mensajes que llamaron la atención fue el publicado en una de sus fotos desde el envidiable spot donde afirmaba que "Ningún obstáculo está por encima de ti, si es necesario hacer algo lo haces y listo", mensaje que sacó aplausos entre sus fanáticos.
 


El mensaje rápidamente recibió cientos de respuestas que aplaudían la afirmación de la Quintrala. Mensajes como "Excelente, gracias", "siempre tan regia" o "Qué estilo", inundaron su perfil.

 

El hermoso día de Raquel Argandoña en Viña Santa Cruz

"Vinimos a Santa Cruz a hacer una sesión fotográfica para la Semana de la Chilenidad, lo hemos pasado increíble, nos han atendido sumamente bien, nos tocó un día fantástico", es algo de lo que dijo Argandoña en un video subido desde el hotel de la Viña Santa Cruz.
 


Hace un par de días, Raquel Argandoña ocupó la misma red social para subir imágenes desde el mismo lugar, esta vez, acompañada del mensaje "La vida es muy corta para aburrirse, hermoso día en Viña Santa Cruz", afirmó.
 


La segunda imagen de Raquel Argandoña acumuló también acumuló miles de likes como acostumbra en cada una de sus publicaciones donde destaca por su estilo y envidiables outfits.