Terrible

"Muero contigo Rey": Las reacciones que dejó la muerte de Joaquín a manos de Dante en Demente

En el capítulo de este martes se concretó lo que te habíamos adelantado hace semanas. Esto, porque Dante no lo pudo ocultar más y mató a Joaquín en Demente, la serie nocturna de Mega.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:32

Ya te lo habíamos adelantado hace unas semanas y este martes se concretó. Esto, porque Dante transformó en historia a Joaquín en Demente, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Las reacciones no se hicieron esperar. Es que el personaje de Joaquín, interpretado por Benjamín Vicuña, se había ganado el corazón de los fanáticos, por lo que su muerte impresionó a todos.

Luego de descubrir que su cuñado había secuestrado a su hijo, Joaquín intenta escapar del búnker donde los mantenía atrapados a ambos, momento en el que le dice a Mateo "hazle caso al papá. Corre mi amor, corre lo más fuerte posible. Te amo" y el niño logra salir corriendo.

Sin embargo, Joaquín no corre la misma suerte y es alcanzado por Dante, quien pistola en mano lo amenaza diciéndole que es el él quien da las instrucciones, comenzando entre ambos una monumental pelea.
 

demente
Dante y Joaquín enfrentados a golpes | Captura Mega


En eso, Dante, poseído por la furia y la desesperación de tratar de que su secreto no saliera a la luz, toma una bolsa y se le pone en la cabeza a Joaquín asfixiándolo hasta la muerte.
 

demente
Joaquín es asfixiado por Dante | Captura Mega


Las reacciones de la gente por la muerte de Joaquín

Como era de esperar, los fanáticos utilizaron Twitter para expresar sus reacciones por la muerte de Joaquín (Benjamín Vicuña) a manos de Dante (Andrés Velasco).
 


Ahora, si el capítulo de este martes dejó a los televidentes con los pelos de punta, el adelanto del próximo le quitará el sueño a todos, ya que se mostró cómo Dante introduce el cuerpo de Joaquín en una bolsa de basura para poder sacarlo de la casa y quizás qué escalofriante plan tendrá para su cuñado.
 

demente
El cuerpo de Joaquín | Captura Mega

 

Ya sin Joaquín, pero con Dante suelto, lo cierto es que Demente sigue dando sorpresas que mantienen a los televidentes sin aliento lo que se traduce en que la nocturna de Mega es lo más visto en las noches de la tv nacional.