Renovación

Fitness+ de Apple sorprende al incorporar a Shakira y Ed Sheeran en su catálogo

La App furor Fitness+ de Apple se renueva con el desembarco de Shakira y Ed Sheeran.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 04:27

Apple les dio una excelente noticia a los amantes del ejercicio y la música. Este diez de enero desembarcan artistas como Shakira y Ed Sheeran a su servicio Fitness+ para acompañar las rutinas de entrenamiento al ritmo de estos referentes.

Estos artistas se suman a grandes como Billie Eilish, Jennifer López, Alicia Keys y Lady Gaga, quienes ya aportan sus canciones para musicalizar la rutina de ejercicio de millones de personas.

Sin embargo, esta no es la única novedad con la que Apple sorprendió a sus usuarios como forma de renovarse de cara a este año 2022 que recién comienza.

Sumó la categoría “Tiempo de correr”, que comprende una serie de episodios con distintos artistas recorriendo ciudades como Miami o Londres al tiempo que comparten canciones inspiradas en cada destino.


En este sentido y tal como pudo confirmar la agencia EFE, también se agregan categorías nuevas como: Perfecciona tus posturas de equilibrio en yoga, fortalece tu espalda y extiende tus caderas, mejora tus posturas de Pilates, entre otras.

Como si esto fuera poco, incorporará una serie del humorista Hasan Minhaj, quien será el encargado de darle vida a una serie de historias a través de distintas fotografías y música.

El valor de la suscripción de toda esta oferta es de 9.99 dólares al mes y 79.99 dólares anuales.

Fitness+ es una aplicación muy exitosa de seguimiento del ejercicio creada por Apple que cada vez cuenta con más suscriptores y de la que artistas de la talla de Shakira y Ed Sheeran no quieren quedar afuera.