Lo dieron todo

"Que picantería más grande": Vergonzosa batalla de eliminación en Aquí se Baila se llevó todas las críticas en redes sociales

Hasta la instancia de eliminación llegaron las actrices Karla Melo y Yasmín Valdés quienes tuvieron que enfrentarse en un duelo bastante llamativo en Aquí se Baila.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:48

Algo pocas veces visto en la televisión chilena. Este miércoles se vivió un capítulo de eliminación en Aquí se Baila y la dinámica para elegir a quién debía abandonar el programa fue, por decir algo, de lo más curiosa.

Karla Melo y Yasmín Valdés obtuvieron las notas más bajas por lo que se convirtieron en las candidatas a irse y para pelearla por su permanencia tuvieron que jugársela al más puro estilo de un duelo discotequero.

¿Qué tuvieron que hacer?. Las actrices, sin sus respectivos acompañantes, se enfrentaron en un cara a cara de baile donde al ritmo de Pepas de Farruko tuvieron que dar lo mejor en la pista.

Ahí, ambas actrices movieron el esqueleto, literalmente, como si estuvieran peleándose el cetro de la reina de la noche o participando en la alianza del colegio. Simplemente, fue algo muy freak.

 

aqui se baila
El duelo entre Karla Melo y Yasmín Valdés en Aquí se Baila | Captura Canal 13


Por supuesto, no pasaron ni dos segundos cuando las redes sociales estallaron entre risas y vergüenza, ya que nadie entendía cómo después de largas jornadas de ensayo, clases de baile y tanto más, terminaran luchando por su permanencia con un duelo al que tildaron de "ordinario".

"Que picantería más grande la eliminación del programa. Que rasquería", "Me dio vergüenza el papel de jazmín, le faltó la vuelta carnero", "Que vergüenza ajena", "Gracias por hacerme la noche, no paro de reír", fueron algunos de los cientos de comentarios que se leen en Twitter, refiriéndose al momento que quedará en la memoria como uno de los más "cringe".


Lo peor de todo, es que tras el comentado duelo, si bien Karla Melo se coronó como la ganadora, Yasmín Valdés no fue eliminada, ya que justo en ese momento el actor Pablo Cerda anunció su retiro del programa a causa de una lesión, lo que provocó más indignación en los televidentes criticando a Canal 13 por exponer a las actrices a hacer el "soberano ridículo" en pantalla.