Terrible

La conmovedora historia de joven que falleció luego de contagiarse de Covid-19: iba a ser papá

El joven falleció debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19 a los pocos días de enterarse que iba a ser papá.
martes, 25 de enero de 2022 · 05:35

A más de dos años de la pandemia por el virus originado en Asia, conocido como Covid-19, este sigue sin dar tregua y los fallecidos se cuentan de a centenares.

A pesar de las medidas cautelares, el uso de mascarilla, el distanciamiento social, la cancelación de eventos masivos, y más recientemente la implementación de una nueva vacuna, el número de casos permanece alto.

Si bien muchos profesionales están de acuerdo al decir que ya estamos viviendo el comienzo del fin de la pandemia, lo cierto es que los contagios siguen ocurriendo, al igual que las muertes.

El Covid-19, especialmente la nueva variante dominante, Ómicron, puede pasar para muchos como una simple gripe con síntomas tan leves como los de un resfrío, pero para otros puede ser mucho más que eso, llegando al punto de ser fatal.

Tal es el caso de Jonathan Castelblanco, un joven colombiano que falleció hace pocos días tras un cuadro grave de Covid-19, cuya historia resonó por todo el mundo.

El joven falleció por complicaciones relacionadas al Covid-19


Jonathan Castelblanco era un ingeniero colombiano de tan solo 35 años de edad, quién en diciembre pasado recibió la conmovedora noticia de que estaba esperando un hijo.

Pocos días después de esto, contrajo Covid-19, y luego de más de 20 días de lucha en un hospital con asistencia respiratoria, lamentablemente falleció.

Según informó Teletrece, no habría recibido ninguna dosis de la vacuna al momento de contraer el virus.

Jonathan Castelblanco falleció debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19 luego de varias semanas de lucha este 7 de enero de 2022, poco después de enterarse que sería padre, por lo que su historia conmovió al mundo entero.

Otras Noticias