Blonde

Así es la espectacular transformación de Ana de Armas en Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas admitió que se sorprendió con que fuese elegida para este rol.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:16

Blonde fue una de las cintas más esperadas en todo el año, especialmente tras conocerse que Ana de Armas sería la encargada de dar vida a nada menos que a Marilyn Monroe, un auténtico reto de gran peso que la actriz aceptó y que no dejó de generar innumerables elogios por su trabajo.

En las últimas semanas concedió diversas entrevistas en las que fue relatando sus experiencias en el rodaje, incluso llegó a relatar que a lo largo de las grabaciones llegó a sentir el espíritu de una de las primeras divas de Hollywood.

"Realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros", aseguró según consignó Elle.



Ahora bien, en esta ocasión se tomó un tiempo para valorar lo que sintió cuando recibió la propuesta, pues confesó que lo último que se imaginaría es que la tomaran en cuenta para este papel.

"Nunca me han dicho que me parezco a Marilyn", indicó la actriz cubana entre risas en una conversación en el programa de Seth Meyers en la que revivió cómo fue su reacción al recibir el tan ansiado rol de la cantante y modelo que falleció a los 36 años.

"Era morena, en eso nos parecemos", añadió la intérprete que está gozando de los frutos de su participación en esta película que está disponible en Netflix.

ana de armas
Aclaró que pasaba hasta dos horas únicamente en maquillaje y peluquería.


Por su parte, días atrás Ana de Armas le explicó a la revista Variety que llegaba a pasar hasta dos horas solamente en el departamento de maquillaje y peluquería, esto con la intención de garantizar al máximo su similitud a Monroe.

Esta producción fue basada en el libro de Joyce Carol Oates, el cual narra la vida de la leyenda como lo fue Marilyn Monroe a través de la actriz de 34 años.