Backstreet Boys

Backstreet Boys regresa a Chile: todo lo que se sabe del esperado concierto

Backstreet Boys vuelven al país con un gran concierto.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:44

Atención fanáticos de Backstreet Boys en Chile, ya que es un hecho que el grupo regresará al país y desde ya se conocen los detalles del evento, el cual se realizará dentro de pocos meses.

Es importante recordar que la última vez que los artistas estuvieron en el país, fue en el 2020, por lo que hay mucha expectativa con su regreso que se efectuará el 1 de febrero en el estadio Sausalito de Viña del Mar, según informó la productora DG Medios.

La gira DNA World Tour traer a los estadounidense una vez más a suelo chileno y desde este próximo 8 de noviembre empezarán a venderse las entradas a través de la página de Ticketmaster desde las 11:00 horas.

Backstreet Boys
Backstreet Boys


Se tiene previsto que los precios oscilarán entre los $40 mil para galería y para personas con sillas de rueda, hasta los $260 mil para las áreas más exclusivas, según informó la productora en sus redes sociales

De igual forma, los Backstreet Boys compartieron en su perfil oficial de Twitter la información relacionada a su presentación en el país, en el que evidenciaron su emoción por ello.

"El DNA World Tour llega a Chile! Los boletos de preventa del club de fans saldrán a la venta el próximo lunes 7 de noviembre a las 11 am hora local. La venta general comienza el jueves 10 de noviembre a las 10 am hora local. No podemos esperar a verte allí", expresó la publicación.

Backstreet Boys
Backstreet Boys | Fuente: Twitter

 

El concierto de Backstreet Boys se suman a otras figuras que ya han aterrizado en Chile como Daddy Yankee, Coldplay, J Balvin y recientemente Bad Bunny, tan solo por nombrar a algunos.