Paris Hilton

Muy cercana: Paris Hilton mostró cómo fue recibida en el aeropuerto de Santiago tras su esperada llegada

Paris Hilton llegó esta mañana a Chile y mostró cómo la recibieron sus fans y la prensa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:17

Esta mañana Paris Hilton revolucionó el aeropuerto de Santiago, pues llegó a Chile para una serie de actividades, entre ellas ser parte de la Teletón.

Un gran grupo de fans la esperaron a la salida del aeropuerto para tomarse fotos con ella y pedirles su autógrafo. También hubo gran presencia de la prensa, la cual la misma Paris Hilton grabó para subir a sus historias. 

La socialité estadounidense se mostró muy cercana a quienes la estaban esperando y recibió muy amablemente los regalos que le entregaron. Además, se tomó un tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos. 

En Buenos Días a Todos mostraron el arribo de Paris Hilton a Chile, y la periodista Ignacia Mir le preguntó cuántos días estaría acá, a lo que la DJ contestó que cuatro días y que está muy contenta de ser parte de la Teletón. 

buenos dias a todos
Paris Hilton en Chile | Fuente: Buenos Días a Todos


Además, viene a promocionar su nueva fragancia llamada Ruby Rush y en uno de los días que estará en Chile irá a visitar uno de los institutos de Teletón junto a Mario Kreutzberger.

En sus historias de Instagram, Paris Hilton se mostró posando junto a las letras de Chile, las cuales están en el aeropuerto justo a la salida. 

paris hilton
Paris Hilton | Fuente: Instagram


"Just landed in Chile", escribió, lo que en español sería "recién aterrizada en Chile".

Esta es la segunda vez que Paris Hilton visita Chile. La vez anterior fue en 2015, ocasión en la que también presentó un perfume y animó una fiesta en Monticello tocando como DJ.

Cabe destacar que para esta oportunidad se espera que Paris Hilton haga una cuantiosa donación para la Teletón, el día que vaya a visitar uno de los centros. 

Otras Noticias