Morgan Freeman

La inquietante imagen de Morgan Freeman en la ceremonia del Mundial de Qatar

La imagen del actor Morgan Freeman dio vuelta al mundo rápidamente.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:25

Tras una larga espera, finalmente este domingo 20 de noviembre inició el Mundial de Qatar 2022 con una majestuosa ceremonia de inauguración, en la que Morgan Freeman participó a través de una icónica actuación en el escenario ante millones de televidentes.

Sin embargo, todo el acto quedó opacado al momento en que los internautas empezaron a notar algo extraño en él, pues el actor apareció con su mano izquierda vendada, pero en el trascurso de la inauguración se removió la protección.

Morgan Freeman
Morgan Freeman | Fuente: Twitter


Fue ahí cuando llamó poderosamente la atención su extremidad, algo que no pasó inadvertido en las redes sociales, principalmente en Twitter.

"Lo que le pasó a la mano izquierda de Morgan Freeman, parece una prótesis de goma", señaló un usuario que compartió un extracto de la presentación del actor.


"¿Por qué Morgan Freeman tiene mano escenográfica?", preguntó otra persona que, al igual que otros más, notó lo extraño que lucía el aclamado intérprete al momento de realizar su aparición.

A pesar de ello, otros no tardaron en aplaudir la elección de los organizadores pues si hay un actor muy querido, es precisamente el estadounidense de 85 años que, entre sus numerosas películas es recordado por Sueños de fuega, Todopoderoso, Seven o Dolphin Tale.

"Sólo Qatar puede pagarle a Dios para que esté en la inauguración del mundial", expresó otro que siguió de cerca todo el evento que se transmitió en vivo.


Todo tiene una explicación

A pesar que la imagen de Morgan Freeman recorrió las redes sociales en cuestión de horas, se desestimaron las teorías acerca del estado de salud de la figura del cine, pues todo tiene una explicación razonable.

El diario As informó que esto no es nuevo para Morgan Freeman, pues acude a este tipo de protección en su mano tras sufrir un accidente de tránsito en el 2008, hecho que le terminó ocasionando una parálisis en esa parte de su cuerpo y por ello necesita de este guante para estimular el riego sanguíneo.

Otras Noticias