Simon Cowell

"Díganme que es un filtro": Simon Cowell reapareció con un irreconocible rostro

Señalan al productor Simon Cowell de pasarse de la mano con sus retoques.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:52

La apariencia de Simon Cowell sufrió un gran cambio en los últimos años pues, de ser considerado como una de las figuras televisivas más sexys del mundo en su momento, hoy día es objeto de burlas y memes tras su más reciente aparición en público.

Claramente su rostro ya no es el mismo con el que cautivó a toda la audiencia, y es que los más que evidentes tratamientos faciales que se sigue aplicando lo hacen ver totalmente irreconocible.

Esto se evidenció en un reciente video que está circulando por TikTok, el cual curiosamente fue eliminado de la cuenta original en la que el productor entregaba estas declaraciones según indicó Page Six.

Simon Cowell | Fuente: TikTok


"Simon Cowell fue trolleado después de aparecer irreconocible en un video que ha sido eliminado", informó la página al hacer referencia a los numerosos comentarios que generó el post.

El jurado estrella de programas de talentos, de 63 años, se dejó ver con un rostro mucho más estirado, brilloso y con los dientes extremadamente blancos, características que no pasaron inadvertidas en las redes sociales.

Sus labios y los pómulos también se aprecian desproporcionados a su apariencia real, un hecho que le generó a Simon Cowell muchos comentarios en su contra.

En las redes está circulando esta imagen en la que comparan sus últimos retoques.


"¿Qué le pasó a su cara?", "Con todo su dinero, ¿obtuvo esos resultados?", "El dinero no puede comprar el estilo", "A veces es mejor envejecer agradecido", "No lo reconocí" o "Por favor díganme que es un filtro", fueron algunas de las tantas respuestas en el post del citado medio en Tiktok.

Claramente no es la primera vez que Simon Cowell se realiza un retoque estético, pues en las redes están circulando imágenes desde el 2002 hasta el 2019, años en los que su cara fue cambiando drásticamente.

Otras Noticias