Agotado

La reacción de Daddy Yankee tras los tres "sold outs" de sus conciertos en Chile

Daddy Yankee no podía creer la noticia de haber agotado las entradas para sus conciertos en cosa de minutos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:16

Daddy Yankee tenía prevista tan sola una presentación en Chile en conmemoración de su gira de despedida, sin embargo, debido a la gran repercusión y lo rápido que se vendieron las entradas en su única función en cuestión de horas, optó por habilitar no uno, sino dos conciertos extras.

Como era de esperarse, su fiel fanaticada respondió y este mismo jueves se terminaron de vender los últimos tickets para sus shows en el Estadio Nacional durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Daddy Yankee
Daddy Yankee reaccionó tras conocer el increíble logro alcanzado


Este increíble logro ameritaba una notable reacción del artista que, a través de sus redes sociales, no dudó en enviar un mensaje a sus seguidores chilenos que sin duda se vestirán de gala para su despedida.

"Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esta noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. Los amo", escribió a través de su perfil de Twitter.


Posteriormente compartió un video únicamente dirigido a sus admiradores chilenos, a quienes les expresó su gratitud por el gran gesto que significaron los tres sold outs en cuestión de horas.

"Estoy aquí ensayando, preparándome para la gira y me acaban de dar esta noticia. Toda mi gente de Chile, increíble, más de un millón y pico de personas haciendo fila para los conciertos", expresó el artista visiblemente emocionado.


No es para menos, ya que se trata de su despedida con la que dirá adiós a una destacada y exitosa carrera musical, en la que logró afianzarse como uno de los artistas favoritos en el país, en donde hará historia en el próximo mes de septiembre, algo que prometió.

"Vamos a cantar Legendaddy. Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Salud y vida mi gente", finalizó Daddy Yankee.