Regresó

Está de vuelta: Luis Miguel volvió a aparecer en público y luce como con quince años menos

Luis Miguel regresó y aparenta haber encontrado la fuente de la juventud.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:56

Luego de varios años de silencio, reapareció nuevamente Luis Miguel, causando un gran revuelo entre sus fans.

El Sol de México se retiró de los escenarios en el año 2019, y desde entonces no ha vuelto a hacer apariciones públicas, por lo que se intuye se encuentra disfrutando cómodamente de su enorme fortuna.

Todo esto recordemos mientras sus millones de seguidores disfrutaban de la increíble historia de su vida en la serie de Netflix para la cual el cantante colaboró enormemente, incluso llegando a hacer una aparición.

Y tal parece ser que el silencio ha llegado a su fin, aunque sea por un día, ya que el intérprete de Tengo todo excepto excepto a ti ha sido avistado en Miami.


Según muestran algunos registros tomados por los fans, el artista se paseó por un mall en la ciudad de Florida, Estados Unidos, donde se detuvo en una tienda de perfumes.

Allí el cantante se habría detenido a oler las fragancias, disparando los rumores de que se estaba preparando para una cita romántica.

Luego de oler varias fragancias y hablar bastante con la vendedora, se reporta que terminó por decidirse por una con un valor de no menos de 250 dólares estadounidenses, aproximadamente unos 208 mil pesos chilenos a día de hoy.


La reaparición de Luis Miguel causó un gran revuelo entre sus fans, especialmente ya que muchos destacaron que el artista se veía muy rejuvenecido, casi como si hubiese encontrado la fuente de la juventud.

Más de