Admirado

La increíble bienvenida que recibió Pedro Pascal en el Star Wars Celebration 2022

El actor Pedro Pascal se llevó los aplausos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:17

A pocas semanas del estreno de su más reciente película, Pedro Pascal una vez más se lleva los titulares y es el centro de atención, esto al hacer acto de presencia de forma inesperada en el Star Wars Celebration 2022.

Naturalmente, y al no estar confirmada su llegada al panel de expositores, la mera aparición del actor hizo despertar una increíble reacción por parte de los cientos de presentes, quienes se emocionaron de ver a la estrella de la serie The Mandalorian.

Pedro Pascal sorprendió a todos los fanáticos de The Mandalorian.


Rápidamente los fanáticos empezaron a gritar "Pedro, Pedro, Pedro" una vez que apareció para tomar un lugar en el panel junto a los ejecutivos de la producción, Daved Filoni y Jon Fravreau, quien también es el director.

Era cuestión de tiempo para que las redes sociales fuesen inundadas con numerosos registros del momento, en los que se aprecia la impresionante bienvenida que recibió el actor nacional.


Como dato no menor, en esta cita durante el Star Wards Celebration 2022 se confirmó que la cuarta temporada de The Manadalorian, será una realidad, pues ya está en desarrollo.

Por tal motivo los presentes celebraron por partida doble, tanto por ver en persona a Pedro Pascal como este muy esperado anuncio, con el que se aseguran nuevas aventuras para Din Djarin y Grogu (conocido como Baby Yoda), el tierno personaje que se ha robado el corazón de millones.


Es importante recordar que no es la primera vez que Pedro Pascal se lleva la atención recientemente, pues durante el estreno de la película El peso del talento, la cual estelarizó junto a Nicolas Cage, llegó a causar sensación al llegar a la alfombra roja junto a su hermana Luz, quien lució totalmente radiante ante las cámaras.