Icónico

Britney Spears recrea icónico momento al besar nuevamente a Madonna

Britney Spears y Madonna unieron sus labios una vez más al igual que en el 2003 en los MTV Video Music Awards.
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:48

Un icónico momento fue recreado durante la boda de Britney Spears con su ahora esposo Sam Asghari, esto cuando el ícono del pop unió sus labios con los de Madonna por segunda vez.

Recordemos que la intérprete de Oops i did it again contrajo matrimonio con su pareja de hace más de seis años, el cual la apoyó durante todo el proceso de su batalla legal contra su padre.

Allí asistieron grandes estrellas de la música conocidas por todos, entre quienes se encontraban personalidades tales como Paris Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y Madonna.

Fue con esta última con quién Britney decidió recrear un icónico momento, el cual sucedió en el año 2003 marcando para siempre la cultura pop.


Y es que en aquel año, para quienes no lo sepan, ambas se besaron durante una presentación en los MTV Video Music Awards, esto junto a Christina Aguilera.

Mientras las tres presentaban una canción con un show cuya temática eran las bodas, Madonna las besó a ambas en la boca, causando un gran impacto entre todos los presentes, aunque la reacción más recordada es la de Justin Timberlake, quién estaba recién separado de Britney Spears.


Ambas inmortalizaron nuevamente el episodio con una fotografía, siendo que este segundo beso entre Britney Spears y Madonna fue casi tan icónico como el anterior.