Superpoderes

Conductor explicó cómo evitó la risa en comentada entrevista a mujer que habla en alienígena

Mafe Walker se volvió viral tras demostrar que habla un idioma extraterrestre en un programa de TV.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:50

Durante los últimos días, una mujer que asegura poder hablar con alienígenas se volvió tendencia en redes sociales, se trata de Mafe Walker, quién se dio a conocer al ser invitada a un programa de TV mexicano donde fue entrevistada por Patricio Borghetti.

Durante el programa la mujer explicó que mediante vibraciones de alta frecuencia puede comunicarse con los alienígenas, y que además de esto posee muchos otros poderes como la teletransportación, telequinesis y telepatía, aunque estos tres últimos no se atrevió a demostrar ante las cámaras.

Sin embargo sí que dio un muy buen ejemplo de cómo se utiliza el idioma alienígena haciendo una breve demostración, que sacó carcajadas de todos los espectadores.

Aunque, para sorpresa de todos, su entrevistador Patricio Borghetti, no hizo ni una mueca, y entrevistó a la invitada con total seriedad.

Frente a esto, muchos le preguntaron cómo logró mantener la compostura durante este cómico momento, a lo que él respondió con una explicación.

 

"Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa... Yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa. No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil", explicó.

"A veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos. Son técnicas de actuación, uno tiene que aguantar", añadió el entrevistador.

De esta manera es que Patricio Borghetti explicó cómo hizo para aguantar la risa durante su entrevista con Mafe Walker.