Terrible

Un desastre: Así quedó el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met Gala

Después de un mes de realizada la glamorosa Met Gala, salió a la luz cómo quedó el vestido que utilizó Kim Kardashian.
lunes, 13 de junio de 2022 · 22:05

A principios de mayo, las miradas del mundo se posaron en Kim Kardashian, pues sorprendió luciendo el vestido que Marilyn Monroe usó en uno de los momentos más icónicos de su carrera.

Inolvidable es el "Happy Birthday Mr. President" que le dedicó a John F. Kennedy con un atuendo que pasó a la historia. Tanto así, que aquel vestido se guardaba como una pieza única en el museo que lleva el nombre de la fallecida actriz y cantante.

Si bien, nunca nadie se atrevió a usarlo, pues era cuidada como hueso santo, fue Kim Kardashian quien rompió ese ley tras lograr conseguirse el vestido y llevarlo puesto, durante solo cinco minutos, en la alfombra roja de la Met Gala pasada.

Al adquirirlo, se le exigió que no debía intervenir la tela ni nada parecido, con el fin de mantener intacta la prenda, por lo que la socialité tuvo que baja de peso, alrededor de 7 kilos, para poder usarlo.

Así, al llegar al evento se le vio con el traje puesto solo al momento de subir las escaleras del museo y una vez adentro se cambió por una réplica exacta.

kim kardashian
Kim Kardashian en la Met Gala


Pues bien, a más de un mes de aquel episodio que se tomó todas las portadas a nivel mundial, el famoso vestido vuelve a dar de qué hablar ya que Scott Fortner, el dueño original de la prenda, reclamó por el estado en el que quedó el vestido. Es que, según creen, Kim Kardashian forzó la tela para poder ponérselo.

"Tan comprometidos con mantener 'la integridad del vestido y su preservación', ¿valió la pena?", reprochó, mostrando en su cuenta de Instagram The Marilyn Monroe Collection las imágenes que muestran el cómo estaba al cómo fue devuelto.

En ellas, se nota que el cierre fue forzado y algunos cristales no están u otros, simplemente, cuelgan de un hilo.


Además, el coleccionista aseguró que el daño "es significativo", algo a lo que, hasta el momento, Kim Kardashian no se ha referido.

Otras Noticias