Furioso

Pailita perdió el control y arremetió contra un fan durante un show

El cantante Pailita no se anduvo con rodeos y le propinó un golpe a un fanático.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:32

Un tenso e inesperado momento se vivió durante uno de los últimos shows de Pailita, donde este terminó por agredir a un fans que había asistido al recinto.

El artista urbano se presentó en Coquimbo, donde se preparaba para dar uno más de sus shows ante un público que lo esperaba con ansias.

Mientras caminaba hacia el escenario rodeado por sus guardaespaldas, sin embargo, un fanático estiró la mano y le arrebató por detrás la gorra de color blanco que traía puesta el intérprete.

Esta acción no pasó para nada desapercibida por el artista, que tampoco se tomó muy a la ligera la situación, por lo que automáticamente, el cantante se dio la media vuelta e identificando al perpetrador entre la multitud, le propinó un golpe con gran fuerza en el rostro.

Pailita
Pailita

 

Actuando con velocidad sus guardaespaldas se pusieron el el medio del conflicto, y posteriormente Pailita comenzó a exigir que sacaran a ese fan del precinto, amenazando con no realizar el show.

Luego de que el ladrón de gorras fuera expulsado, el artista se subió al escenario y durante el show se explicó dando algunas palabras, justificando su reacción y haciendo una reflexión sobre el comportamiento del fan que en vez de pedirle de buena manera el gorro, llegó y se lo quitó.

"No tengo ningún problema en darle el jockey, pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas, se ve feo", expresó.

Si bien muchos fans defendieron su accionar, otros expresaron que lo correcto sería castigar su modo de actuar, recordándonos al momento que se vivió con Will Smith durante los premios Oscar 2022. Así, desató todo un debate en redes sociales por la reacción que tuvo, destacando distintas posturas.

Sin embargo Pailita no se refirió al conflicto luego de lo sucedido, aunque de todos modos ya recuperó su gorra.