Increíble

La hermana perdida de Luis Miguel: Mujer sorprende con gran parecido al cantante

Luis Miguel tiene una hermana gemela y recién ahora nos enteramos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:48

Un gran revuelo se generó durante las últimas horas en las redes sociales gracias a la viralización de una imagen de una joven que comparte un parecido más que increíble a Luis Miguel.

Se trata de una usuario de Twitter que compartió una fotografía de su juventud, más específicamente, de cuando tenía tan solo 18 años. Allí escribió una descripción en la que aclaraba el motivo.

Y es que ella misma contó que desde muy pequeña su familia siempre le destacó su gran parecido con el Sol de México.

Esto sucede en paralelo al aniversario número 29 del estreno de Aries, uno de los álbumes más exitosos de la carrera del artista mexicano nacido en Puerto Rico.

Es en este contexto que la usuario de Twitter @GiDavidswright hizo una publicación en la red social adjuntando una fotografía de su juventud, siendo que en verdad comparte un gran parecido con el artista romántico.

Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel.


Esto generó una gran ola de comentarios e hizo viral la publicación. "Jajaja eras idéntica", "Dios mío Luis Miguel", "La hermana perdida de Luismi jajajaja", "Y tenían razón", "Fuiste tuuuu", "Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: Hermana no reconocida del Luismi", "OMG luismi mujer", "Si tienen un hijo sería super Luis Miguel jajaja", fueron algunos de los comentarios más destacados.

De esta manera es que una usuario de Twitter se volvió viral gracias a su gran parecido con el artista Luis Miguel.