Cameo

Actriz de Friends hizo una sorpresiva aparición en Stranger Things

Los fans de Stranger Things se mostraron sorprendidos al ver a una de las actrices de la icónica serie Friends.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:13

Tanto los fanáticos de Stranger Things como los de la popular sitcom de los 2000’s Friends se mostraron sorprendidos ante una inesperada aparición por parte de una famosa actriz.

Y es que en medio de la nueva temporada podemos dar un vistazo por tan solo un breve instante a la actriz Courteney Cox, quién interpretó a Mónica Geller, hermana de Ross y mejor amiga de Rachel en las 10 temporadas de Friends.

courteney cox
Courteney Cox


Si bien fue por nada más que un corto momento que la actriz fue parte de la serie de Netflix, siendo un instante que podrías perderte si parpadeas con mal timing, fue suficiente para que los fanáticos de ambas series revolucionaran las redes sociales con comentarios sobre la escena.

De todas maneras, no es como que Courteney Cox se hubiese encontrado en el set de filmación ese día, si no que lo ocurrido fue que durante una escena, se mostró por un breve instante la imagen de un televisor en la que se pudo ver a la actriz.

Y es que en dicho monitor se conseguía divisar un momento del show de TV Misfits of Science, en el cual Cox tiene un rol protagónico como Gloria Dinallio, el cual interpretó entre 1985 y 1986.


Si bien muchos pasaron por alto este momento, otros tantos lo notaron y se apresuraron a comentar sobre la aparición de una de las actrices que mayor impacto ha tenido en la cultura pop, sobre todo para quienes hoy están entre sus 25 y 40 años.

De esta manera es que para la sorpresa de muchos, Courteney Cox, conocida mundialmente por su papel en Friends, logró hacer un pequeño paso por la TV moderna mediante una aparición en Stranger Things.