Poder absoluto

Mafe Walker: La médium que asegura que puede "hablar con los alienígenas"

Mafe Walker está convencida no solo de que conoce el idioma extraterrestre, si no también de que puede mover objetos con la mente.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:58

Mafe Walker es una médium colombiana que se ha vuelto de lo más viral recientemente en las redes sociales, y esto porque asegura que puede hablar con los alienígenas.

Se trata de una mujer que muchos han indicado es mentalmente inestable, la cual se volvió viral al aparecer en un programa de TV mexicano junto a su maestra en todo este asunto de la comunicación alienígena.

Allí la médium que se autodenomina "Un portal entre lo divino y la tierra", explicó que al conocer a su maestra recordó todos sus poderes psíquicos, entre los cuales no solo se incluye el asunto del portal y la comunicación alienígena, si no también la proyección astral, la telequinesis, la telepatía y la teletransportación.


Si bien no se esforzó en lo más mínimo por demostrar estas habilidades frente a las cámaras, sí que se tomó un momento para cantar el estribillo del Aserejé.


Además de esto, también habló de sus cursos online, mediante los cuales por el módico precio de tan solo 70 dólares ella misma puede enseñarte a mover objetos con la mente y cantar canciones de Las Kétchup.

También explicó que sus poderes los tiene de nacimiento, pero que se le despertaron gracias al entrenamiento que recibió por parte de su maestra, siendo que tiene recuerdos en el ADN que vienen de otras galaxias.


Para saber más de las increíbles habilidades de Mafe Walker, puedes visitar su cuenta de Instagram donde además de agradecer al sol y amarse a sí misma, la médium vende su curso especializado y habla sobre los alienígenas.