Descontento

Los comentarios que generó la partida de Yo soy Betty, la fea de Netflix

Yo soy Betty, la fea abandonó Netflix, y los internautas no estuvieron felices al respecto.
lunes, 11 de julio de 2022 · 22:02

Yo soy Betty, la fea es, sin lugar a dudas, una de las telenovelas emitidas que mayor éxito ha tenido a nivel mundial, y es por este motivo que muchos se sorprendieron al enterarse de que ésta dejaría de ser transmitida a través del servicio de streaming que ofrece la plataforma de Netflix.

Tal ha sido  su éxito que a pesar de haber sido emitida por primera vez hace ya muchos años atrás, continúa siendo una de las producciones más vistas de todo Netflix, o al menos lo era hasta que esta plataforma decidió sacarla de circulación, generando la ira de muchos de los usuarios de la plataforma, que ya se estaban fugando masivamente del sitio incluso antes de este anuncio.

La gran despedida de la telenovela fue el día de ayer, domingo 10 de julio, como había sido comunicado desde un comienzo por parte de Netflix.

Como era de esperarse, esto generó una ola de comentarios en las redes sociales.


Si bien los usuarios de Netflix ya dejaron más que en claro cómo se sienten respecto a la partida de Yo soy Betty, la fea de la plataforma, muchos aún tienen la esperanza de que esta regrese debido a la demanda del público.

Otras Noticias