Increíble

Rosalía detuvo su show para asistir a una fan por problema de salud

Rosalía detuvo el espectáculo luego de que un asistente sufriera una descompensación.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:28

Rosalía se volvió tendencia durante las últimas horas luego de haber detenido un concierto a mitad de su presentación para prestarle ayuda a una fan que sufrió una descompensación en durante el show.

Recordemos que la cantante española se encuentra en mitad de su Motomami World Tour, el que la traerá a Chile en este mes de agosto. En esta ocasión la artista se encontraba dando un show en la ciudad de Sevilla, España, cuando notó algo extraño ocurriendo en el público.

Varios minutos pasaron, cuando Rosalía dejó de cantar al notar que había un gran tumulto armándose en las primeras filas de asistentes al espectáculo.

"¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", preguntó generando que uno de los fanáticos se le acerque y le explique la situación.

"Ok, hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo", expresó, al tiempo que se aseguraba de que la persona que se encontraba mal recibiera ayuda de la audiencia.

 

"Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", cerró al asegurarse de que su fan se encontraba con buena atención luego de unos minutos, y volvió a retomar su show.

Esto provocó una oleada de comentarios en las redes sociales, en las cuales muchos destacaron el buen actuar de Rosalía ante una emergencia que ocurrió durante el espectáculo.

Más de

Otras Noticias