Inevitable

¿Arrepentido? Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Esto hizo correr los rumores de que Gerard Piqué aún no ha olvidado a la cantante.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:29

La polémica fue desatada totalmente ante los rumores de que Gerard Piqué se habría arrepentido de su separación de la cantante colombiana Shakira, esto debido a un peculiar gesto que tuvo el futbolista.

El defensa del Barcelona causó un gran impacto al dejar entrever que aún tiene sentimientos por la madre de sus hijos, o al menos esto es lo que se habla en las redes.

Y es que el deportista fue captado escuchando una de las canciones más populares de Shakira, cosa que dio a pensar que aún no la ha olvidado y que espera el momento oportuno para volver con ella.

Algunos incluso se atrevieron a decir que el defensa se dejó ver escuchando este tema para sumar puntos con la cantante colombiana.

Todo se dio luego de un entrenamiento del Barcelona, tras el cual el deportista fue recibido con una ola de fans que pedían su autógrafo a voces abalanzándose sobre su auto.

Gerard Piqué


Sin embargo, el deportista hizo caso omiso, e incluso llegó a subir la música de su coche para no oír el tumulto. El único detalle es que la canción que estaba escuchando resultó ser Inevitable del álbum ¿Dónde están los ladrones?.


"No entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel. Juego mal hasta el parqués. Y jamás uso reloj. Y para ser más franca. Nadie piensa en ti como lo hago yo", es parte de la letra de la canción, cosa que hizo pensar que podría tener relación con su ruptura.


Si bien por el momento se aseguraba que Gerard Piqué ya habría superado a Shakira y estaba de lo  más bien con su nueva novia, ahora aparenta que esto no era del todo cierto, y el futbolista está pensando en volver con la cantante, mientras la cantante fue vista con un misterioso hombre en una playa.