Puede pasar

A casi 30 años de su estreno: Sale a la luz insólito error de Jurassic Park

Se hizo viral un notorio error en una de las escenas más emblemáticas de la película Jurassic Park.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:27

Si de clásicos del cine hablamos, sin duda, Jurassic Park encabezaría la lista en la rama de la ciencia ficción. Sin embargo, la joyita de Steven Spielberg no se salva de tener algún que otro error que los fans no han podido evitar notar.

Recordemos que la icónica película, como es la costumbre de su director, tal como podemos ver en ET y Jaws, cuanta con una gran cantidad de increíbles efectos especiales, basándose particularmente en el uso de marionetas, animatrónicos y otros recursos prácticos para traer a la vida mucho antes de los avances de CGI creaturas fantásticas.

Si hay algo que no está en cuestionamiento es el gran realismo que el equipo de efectos especiales ha logrado plasmar en cada una de las diferentes entregas de la saga, siendo que las reiteradas apariciones de creaturas extintas hace millones de años hizo sentir a la audiencia un verdadero viaje a la época jurásica.

No obstante, ninguna película se libra de los errores y por más atención al detalle que se haya invertido en cada una de las escenas es imposible hacer todas las tomas perfectas. Es por tal motivo que durante casi treinta años los fans de esta icónica saga le perdonaron al editor un detalle que escapó a su vista y logró llegar hasta la gran pantalla.

Sin embargo la paciencia se acaba y las redes sociales facilitan el resurgimiento de un detalle en una de las escenas que se ha vuelto viral.


Se trata de una de las escenas más emblemáticas de Jurassic Park en la que un velociraptor persigue a Lex y a Tim Murphy a la cocina del parque y logra abrir la puerta. En este momento y antes de que la creatura cruce por el umbral se puede ver como una mano humana acomoda al animatrónico que seguramente estaba por caerse.  

Otras Noticias