Impactada

Itziar Ituño de La Casa de Papel visitó el museo del Estallido Social en Santiago

Itziar Ituño mostró su sorpresa al conocer el museo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:01

Itziar Ituño es una actriz que cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, y recientemente se ha  destacado gracias a su participación en la serie de Netflix española La casa de Papel, donde interpretó a la inspectora Raquel Murillo, dejando a todos boquiabiertos con su papel y el desarrollo actoral de su personaje.

La intérprete visitó Chile con el objetivo de participar en una nueva serie, la cual ha sido ganadora del Fondo del CNTV 2020, por lo que contará con la actriz en su elenco.

Se trata de la serie Robinsones, la cual comenzará rodaje ahora que la actriz española ya ha aterrizado en nuestra patria para dar comienzo con el proyecto, el cual es muy prometedor.

"Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí", escribió la intérprete en sus redes sociales luego de aterrizar en la capital de nuestro país.

Luego de esto, ella misma recorrió las calles de la capital haciendo un poco de turismo, hasta que se encontró de pura casualidad y sin haberlo buscado con el Museo del Estallido social, por lo que inició un vivo en su cuenta de Instagram para mostrar el lugar y compartir su sentir al respecto.

"Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo", expresó la intérprete.


"Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá", añadió, demostrando de esta manera sus sentimientos por lo que representa el museo.

Así es que la aclamada actriz española Itziar Ituño, célebre por su interpretación de Raquel Murillo en La Casa de Papel, admiró el Museo del Estallido Social mientras se prepara para un especial rodaje.