Humillado

Gerard Piqué fue abucheado por la multitud durante un partido: "Shakira, Shakira, Shakira…"

Gerard Piqué no se salvó de los abucheos durante un partido.
martes, 26 de julio de 2022 · 23:24

Sin lugar a dudas, la separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los platos fuertes que ha traído este 2022 en temas de farándula, siendo un tema especialmente interesante para muchos.

Debemos recordar que todo comenzó cuando se dispararon a través de los diferentes medios de comunicación rumores que apuntaban hacia una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la madre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Si bien en un comienzo muchos eligieron no creerlo, la evidencia se volvió irrefutable ante la propia confirmación de Shakira, que si bien no reconoció la infidelidad como tal, sí aseguró que la pareja se estaba separando.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribió la cantante colombiana mediante un comunicado público.

Desde entonces, muchos han abucheado al futbolista por haber engañado a la cantante, que cuenta con una inmensa base de fans y es querida por millones de personas alrededor del mundo. Esto se suma a que debido a la gran belleza de la cantante, más de uno destacó que Piqué cometió un gran error al engañarla.

Las críticas al defensa del Barcelona son severas, especialmente debido a toda la evidencia que apunta que estaría con una mujer más joven, la cual sería la tercera en discordia en la separación.

En esta oportunidad, los haters no tuvieron piedad, y abuchearon a Piqué directamente durante un partido del Barcelona en Las Vegas contra el Real Madrid.

 

"Shakira, Shakira, Shakira…" abucheaba la multitud cada vez que el ex de la cantante recibía el balón, desconcentrándolo en gran medida del juego, aunque éste trató de ocultar su molestia.

Esta es la particular manera en la que los fans abuchearon a Gerard Piqué.