Horror en China

Tres hospitalizados tras desprendimiento de pantalla gigante durante concierto de Mirror

Tres de los integrantes de Mirror fueron hospitalizados tras el accidente.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:47

Una enorme ola de pánico se generó recientemente en mitad de un concierto en Hong Kong luego de que se viviera un terrible accidente durante la presentación de la boy band llamada Mirror.

La banda lleva conformada como tal desde el año 2018, siendo que emergieron de un programa de talentos llamado Good Night Show - King Maker de ViuTV, y está conformada por doce miembros que cantan y bailan: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.

Se trata de una agrupación de Cantopop que cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes se conmocionaron tras escuchar las terribles noticias que llegaron desde China.

Y es que mientras la banda se presentaba en la capital del país asiático, se desató un accidente que podría haberse cobrado la vida de muchas personas.

Lo que ocurrió fue que, en medio de la presentación, una pantalla gigantesca que reproducía el concierto a tiempo real se desprendió, según se sospecha, debido a que no estaba bien sujeta.


Esto causó que el gigantesco y pesado armatoste cayera directamente encima de la banda, que apenas tuvo un segundo para reaccionar y alejarse de la zona del impacto.

En los videos que fueron difundidos por las redes sociales (los cuales son altamente gráficos y deberían ser evitados con motivo de no herir sensibilidades), se puede ver como una gigantesca pantalla se desprende y aterriza directamente sobre uno de los miembros de la agrupación.

Según se ha reportado, el principal afectado tiene heridas importantes y se encuentra en coma, mientras que hay otro con trauma encefálico que se encuentra estable.

La policía ya se encuentra investigando los motivos detrás del accidente que vivió la banda Mirror, centrándose en las medidas de seguridad del evento.

Más de