Novedad

Star+ transmitirá en vivo el Festival de Viña del Mar 2023 y 2024 para Latinoamérica

Podrás ver el Festival de Viña del Mar a través de Star+.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:11

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más importantes no solo del país, si no también de toda Latinoamérica y el mundo.

Recordemos que las personalidades más importantes asisten al prestigioso evento donde no solo se disfruta de buena música, si no que también puede ser el comienzo o el fin de una carrera.

Sin lugar a dudas hablamos de una ocasión única, y que atrae a miles de personas que están muy interesadas en escuchar lo mejor de la música.

Por tal motivo es que no se lo podía dejar pasar así como así, debido a que no todos los que quieran asistir podrán hacerlo por múltiples razones.

Es debido a esto que la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se podrá ver a través de Star+ según lo han anunciado los propios organizadores del evento.

viña
Festival de Viña del Mar


Si bien el Festival de Viña no se moverá de su locación como tal, podrá ser visto en un total de 17 países en vivo y en directo, esto gracias al servicio de streaming de video y audio on demand que ofrece la compañía antes llamada Fox.

Hablamos, claro está, de Star+, que a través de su servicio Star+ Live Music permitirá a todos sus suscriptores con un plan mensual disfrutar de lo que es uno de los eventos musicales más importantes de todo el mundo en su gran regreso luego de la pandemia por Covid-19.

Recordemos que desde el año 2020 que no podemos ver las presentaciones organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

Si bien la parrilla de los artistas que tocarán en el Festival de Viña del Mar aún no han sido confirmados de manera oficial, es seguro que a medida que nos vayamos acercando a la fecha (19 y el 24 de febrero de 2023) podamos saber un poco más.