Redes sociales

Luis Miguel reapareció en público y sorprendió con su juvenil aspecto

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en redes sociales generando un tremendo revuelo por su jovial aspecto físico.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:14

El ídolo de muchos volvió a la palestra. Luis Miguel, sin lugar a dudas, es uno de los artistas que siempre da de qué hablar, y ahora no fue la excepción.

Es que, si bien, hace un buen rato no es noticia por algo relacionado con la música, si lo ha hecho por sus esporádicas apariciones en público.

Si hace algunas fue visto en un conocido centro comercial de Miami testeando unos perfumes, en esta oportunidad fue fotografiado en el restaurante Sexy Fish de la misma ciudad junto a una popular influencer ecuatoriana llamada Naiza, quien celebraba su cumpleaños en aquel local.

Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo.


En la imagen se ve a Luis Miguel rejuvenecido, con muy buen aspecto y sonriente ante la cámara, algo que ocurre pocas veces, pues es sabido que el astro mexicano rehúsa a aparecer públicamente.

"Ohh Luis Miguel el mejor del planeta", "Que privilegiada, poder estar en el día de tu Cumpleaños junto a LM, encontrarlo tan bello y elegante, seguramente con rico aroma, el sueño de toda", "Luis Miguel el mejor cantante que envidia", "Wowwwww mejor regalo que haber tenido el honor de compartir instantes con LUIS MI REY", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que recibió la influencer en su posteo, pues fue una tremenda sorpresa para muchos el posar junto al intérprete de Suave.

luis miguel
Luis Miguel

 

Así, los fans de Luis Miguel celebran el poder ver nuevamente a su ídolo, quien se ha mantenido lejos de los escenarios a raíz del trastorno auditivo que padece.